NOSOTROSPRODUCTOSNOTICIASVENTAJASSOPORTECONTACTOPEDIDO

Nosotros


Suntech es una empresa Coreana con sucursales en México y Brasil que produce dispositivos de localización con los más altos estándares de calidad y que cumplen las más estrictas normas a nivel mundial (FCC, Comisión europea, COFETEL, NOM y CESVI Brasil).

Con presencia en México desde el año 2009 nos especializamos en crear dispositivos que permitan a nuestros clientes llevar a cabo una amplia gama de proyectos en diversas áreas tales como recuperación de vehículos, localización de personas, telemática y logística. Contamos con una amplia experiencia en ingeniería de soluciones personalizadas para hardware y software que brinda a nuestros clientes la certeza de que no solamente adquieren un dispositivo de rastreo sino que están iniciando una relación de negocios sólida y duradera.

Nuestros equipos están homologados por Telcel y Anatel.

Historia


Suntech inicia operaciones en el año 2001 como una empresa dedicada a crear dispositivos celulares y de localización de vanguardia; debido al éxito de nuestros productos es que en 2009 la empresa se expande a México y desde entonces hemos logrado posicionarnos como uno de los fabricantes de dispositivos de rastreo más confiables e innovadores del mercado. Siempre enfocados en realizar todas nuestras actividades con la mayor calidad posible, es nuestro espíritu de innovación el que nos guía para desarrollar los equipos que mejor se adapten a sus necesidades, teniendo como nuestro objetivo más importante el satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Misión y Visión


Nuestra misión es crear los mejores y más confiables dispositivos de rastreo y localización que permitan a nuestros clientes llevar a cabo sus proyectos de la forma más rápida y sencilla posible. La visión que tenemos del campo de la geolocalización es el de una enorme área de oportunidad para la innovación y la mejora continua, es por ello que día a día nos esforzamos en desarrollar los dispositivos más vanguardistas y en brindar un excelente servicio a todos y cada uno de nuestros clientes.

Socios Comerciales


©STGPS México S.A. de C.V. // Prolongación Moliere 450-B Int. 201 Col. Ampliación Granada. // C.P. 11529. Del. Miguel Hidalgo, CDMX
Teléfonos: (55) 5207-0143, (55) 6378-6537 y (55) 6552-3857 // info@suntechlatam.com

Todos los derechos reservados, STGPS México S.A. de C.V., Suntech International S.A.S., 2015.