Casos reales de éxito en recuperación de mercancía

El robo de automóviles y mercancías siempre han estado presentes en el sector del rastreo de activos pero en los últimos meses se han incrementado debido a la contingencia mundial a causa del Covid-19.

Este año ha sido complicado para México y en general el mundo entero, la crisis económica y la recesión de la misma derivada de la pandemia por Cvid-19 continúan mermando la estabilidad económica y social de nuestro país.

Nuestro gobierno ha impuesto restricciones de distinto índole para proteger a la población y evitar que los contagios sigan aumentando, como ejemplo entre otros, podemos mencionar los toques de queda, cuarentena y la restricción de asistencia a lugares públicos.

Estas restricciones, la suspensión de actividades y las órdenes de inamovilidad en buena parte de la región han generado menos personas en los espacios públicos y las calles por lo tanto han sido más fáciles de vigilar contribuyendo a la disminución de criminalidad de cierto modo.

Sin embargo, esto no ha significado un decremento significativo a nivel nacional, siendo el Estado de México una de las entidades más afectadas por delitos como saqueo a negocios y robo de cargamentos.

A continuación, te compartimos un caso de éxito en la recuperación de cargamento de cubre bocas N95 valuado en más de 60 MDP.

Ver detalles
CONTACTO COMERCIAL
¡ESTAMOS EN LÍNEA!