Soluciones

Soluciones Especiales

Sigfox/LoRa/RF

Sigfox y LoRa son la red IoT en el mercado LPWAN IoT. Que los operadores de redes móviles adapten su tecnología para implementaciones de IoT tanto en ciudades como en redes de área amplia (LPWAN) de baja potencia a nivel nacional. Suntech tiene conocimientos de la tecnología Sigfox y crea sus soluciones para su uso o para sus clientes. En algunos casos, la tecnología RF (Radio Frecuencia) se agrega a la tecnología GSM. Una vez que se roba el contenedor, es probable que se oculte dentro de un edificio o un almacén, lo que dificulta el seguimiento utilizando solo el rastreo por GPS. Para brindar a nuestros clientes una solución de rastreo más confiable, contamos con una solución basada en tecnología RF.

Portal Soporte Técnico

El portal de soporte Técnico es un espacio de ayuda a la comunidad, exclusivo para clientes Suntech, en donde podrá tener acceso a documentación completa y acertiva que nuestro equipo de soporte actualiza constantemente, y a su vez, se comparten artículos sobre los mismos usuarios que han experimentado algún problema y como ha sido solucionado.

Mantenimiento

SCUTI es la plataforma de mantenimiento exclusiva para clientes Suntech basada en la web que permite al usuario administrar dispositivos, realizar cambios de perfil y agendar actualizaciones de firmware de manera remota (OTA) para así mantener los dispositivos de manera óptima y conservar su rendimiento eficiente.
CONTACTO COMERCIAL
¡ESTAMOS EN LÍNEA!