Soluciones

Solución de Recursos Móviles

Seguimiento Personal

En Suntech, contamos con una variedad de dispositivos telemáticos GPS personales para brindarle una ubicación GPS de alta precisión y movimientos en tiempo real de la persona que tiene el dispositivo. Nuestros dispositivos telemáticos son ideales para realizar un seguimiento de los trabajadores solitarios, la fuerza laboral remota, las personas mayores y los niños. Además, nuestros dispositivos tienen una función llamada "Modo de escucha". Puede activarlos por motivos de seguridad, lo que les permite no llamar la atención, ya que se ocultan fácilmente en la ropa, los bolsos o los bolsillos de los abrigos

Gestión de activos

Para activos sin fuente de alimentación, nuestros dispositivos telemáticos están equipados con baterías internas de alta capacidad para operaciones duraderas. Los activos fijos pueden ser monitoreados y administrados con nuestros dispositivos, y en caso de robo, el proceso de recuperación se activa de inmediato. Para motocicletas, debe diseñarse con cuidado porque la capacidad de su batería es menor que la de los automóviles. Suntech desarrolla los dispositivos de seguimiento ideales para motocicletas, ya que son compactos para ocultarse completamente durante la instalación y están diseñados ergonómicamente para consumir cantidades mínimas de energía.

Monitoreo de contenedores

Suntech ha estado cooperando ampliamente con las compañías de seguros para desarrollar métodos de recopilación de datos correctos y confiables. Con base en nuestra experiencia y tecnología acumulada, estamos completamente preparados para respaldar los requisitos específicos de los clientes. Nuestros dispositivos telemáticos OBD son ideales para industrias como seguros de vehículos, gestión de flotas, alquiler, empresas de arrendamiento y más áreas porque es capaz de enviar informes sobre el comportamiento de conducción y sobre condiciones de alerta en frenadas bruscas, curvas bruscas, aceleración excesiva, alta velocidad, remolque o retiro no autorizado del dispositivo.
CONTACTO COMERCIAL
¡ESTAMOS EN LÍNEA!