Soluciones

Solución de Vehículos

Recuperación

Nuestros dispositivos telemáticos para vehículos son altamente efectivos y versátiles en vehículos robados, seguimiento y recuperación. A diferencia de la mayoría de las otras tecnologías de rastreo de vehículos que se usan hoy en día, nuestros productos han sido diseñados para operar con tecnologías inalámbricas como GPS 2G, 3G, 4G LTE Cat M1/NB IoT y Sigfox, lo que facilita y hace posible la recuperación del vehículo

Gestión de Flotas

Suntech es muy consciente que nuestros clientes están muy preocupados por la reducción de costos, la seguridad en el transporte y la productividad en carretera. Mediante el uso de la tecnología OBD/CAN y varios sensores, nuestros dispositivos de seguimiento pueden recopilar información del vehículo y calcular el consumo de combustible. Entre la información recopilada, los registros de datos están disponibles para el análisis del patrón de conducción, que incluye el hábito de frenado brusco, aceleración agresiva, exceso de velocidad y curvas que pueden utilizarse para reducir costos, así como monitorear y regular a los conductores.

OBDII

Suntech ha estado cooperando ampliamente con las compañías de seguros para desarrollar métodos de recopilación de datos correctos y confiables. Con base en nuestra experiencia y tecnología acumulada, estamos completamente preparados para respaldar los requisitos específicos de los clientes. Nuestros dispositivos telemáticos OBD son ideales para industrias como seguros de vehículos, gestión de flotas, alquiler, empresas de arrendamiento y más áreas porque es capaz de enviar informes sobre el comportamiento de conducción y sobre condiciones de alerta en frenadas bruscas, curvas bruscas, aceleración excesiva, alta velocidad, remolque o retiro no autorizado del dispositivo.
CONTACTO COMERCIAL
¡ESTAMOS EN LÍNEA!