EMPRESA

SUNTECH INTERNACIONAL

Con sede en Corea del sur y presencia comercial en Brasil, Colombia, Estados Unidos de América y México atendemos los requerimientos de los integradores de rastreo, empresas de seguridad y desarrolladores de plataforma. Brindamos la seguridad de un dispositivo GPS con altos estándares de calidad, innovación tecnológica y el respaldo de capacitación, soporte y garantías en México y centro América.

Líder Mundial

Empresa líder mundial fundada en 2001 en Corea del Sur, fabricante de soluciones de localización y telemetría, en constante crecimiento innovando y desarrollando ingeniería de hardware y firmware.

SATISFACER NECESIDADES

Comprometidos a garantizar siempre la máxima calidad utilizandos los recursos más rentables para que el producto final sea el resultado de un cuidadoso proceso de manufactura confiable.

INNOVACIÓN CONSTANTE

Única empresa de Tecnología Coreana disponible en México, primera en el uso de GPS con detector de Jammer y pionero en el uso de tecnología IoT como SigFox y RF.

Nosotros

Somos una empresa líder en fabricación de soluciones de localización y telemetría, nuestra innovación y desarrollo en ingeniería de manufactura de hardware y firmware brinda a nuestros clientes la certeza de que no solamente adquieren un dispositivo de rastreo sino que podrá tenerla la seguridad y confianza que está adquiriendo una experiencia de uso gratificante.

MISIÓN

VISIÓN

VALORES